Bajas

Multas Tránsito México CDMX

Presentación de documentos

 

El trámite de dar de baja una placa solo puede realizarlo el propietario del auto o su representante legal.

Todos los documentos requeridos deben ser dobles, original y fotocopia.

  • Identificación del propietario mediante pasaporte, credencial electoral, licencia de manejo, cédula profesional o tarjeta de residencia
  • Tarjeta de circulación y placa del auto
  • Comprobante de la propiedad del vehículo a través de factura de compra digital o en papel o recibo de crédito con fecha de expedición no superior a 30 días
  • Comprobante de posesión, tenencia o refrendo en curso
  • Comprobante de pago de los derechos de baja de la placa
  • Comprobante de domicilio emitido con una antelación inferior a 90 días (recibo de la luz, del banco, del agua o predial)

Nota importante: si el auto ha sido robado no se pagan derechos de baja, pero hay que presentar Acta y Ratificación del Ministerio.

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