Skip to content
Multas de transito en Mexico

Consulta Tenencia y Adeudo Vehicular en CDMX

Portar y tener un vehículo es una gran responsabilidad. Puede beneficiar mucho a la vida de todo el que lo posea pero, su indebido uso puede, no solo afectar la integridad de quien le conduce, sino de quienes le estén cercanos. Por ello es importante correr con los pagos que implica su posesión, que sustentan la responsabilidad frente a su uso.

  • Adeudos
  • TENENCIAS
  • refrendos

Todo bien poseído es acreedor de una serie de impuestos, así como toda persona es sujeto del pago de impuestos, la ley estipula el establecimiento de Tenencias y Adeudos vehiculares, que regulan la responsabilidad social. La tenencia es una especie de impuesto acuñado a la posesión de vehículos, por su parte el adeudo vehicular corresponde a una correspondencia económica por la circulación del vehículo.

Que se necesita para consultar Tenencia y Adeudo Vehicular en CDMX

Para la consulta de estos elementos tributarios basta con acceder al portal de multas transito del Gobierno de la Ciudad de México, en el sistema deberás proporcionar el número de la placa, ya sea de motos, autos, autobuses y/o camiones. Con dicho dato se accede a revisar el perfil y proceder, en caso de haber pagos pendientes, a la cancelación de dichos montos.

 

¿ Donde realizar una consulta ciudadadana ?

Si tienes alguna duda o reclamacion sobre tu adeudo vehicular en el DF puedes hacer actos de presencia en la Secretaria de Administración y finanzas de la ciudad de Mexico o llamar al teléfono que te dejamos a continuación.

 
  • Dirección: Calle Doctor Lavista 144 Colonia Doctores, Alcaldía
    Cuauhtémoc.
  • Horario: 8:30 a 15:00
  • Telefono: 55883388
  • Como Llegar

Oficinas de consulta de tenencia y adeudo vehicular

En caso tal que el usuario amerite el pago en oficinas, puede dirigirse a la dirección de la Secretaria de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, ubicada en la Calle Doctor Lavista 144 Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, su horario de atención es de: 8:30 a 15:00 y su número de Teléfono es: 55883388.