Skip to content
Multas de transito en Mexico

Pago y Consulta de Multas en Guadalajara

En el pacifico occidental de la región mexicana, se encuentra el estado de Jalisco, su capital es Guadalajara, siendo esta la ciudad más grande de toda la región. Su población gira en torno a 1.400.000 habitantes siendo estas unas de las metrópolis con más índice poblacional de todo México. Al igual que en toda la extensión nacional, cuenta con un sistema de prevención y ayuda vial que se considera como un gran aporte a la población.

En una ciudad tan convulsionada por todo el tránsito vehicular, muchos en el afán de llegar rápido a los destinos, pueden llegar a incurrir en faltas a la ley, poniendo en juego su vida y la integridad de otros conductores y transeúntes. Por ello las autoridades disponen de dispositivos de vigilancia las 24 horas en las vías más importantes, la imprudencia vial origina multas en Guadalajara

¿Cómo saber si se ha incurrido en una falta?

Bastará con acceder a la página de módulos Guadalajara, allí el sistema automatizado puede aportar información sobre las posibles multas asignadas a los propietarios de vehiculas que han faltado a las normas y disposiciones de ley. Basta ingresar el número de placa del vehículo y acceder.

Tipos de multas y opciones de pago

En caso de contar con alguna multa, el sistema indicara el número de faltas, aludiendo al costo económico total. Dichos cargos temporales pueden obtenerse por: faltas de exceso de velocidad o estacionamiento indebido captado por fotomultas, banquetas libres debidas al estacionamiento de vehículos en espacios exclusivos para el paso de peatones en aceras o espacios abiertos, el uso indebido de parquímetros: sistema que permite la estadía temporal de coches en esquinas o laterales de calles y avenidas.

Donde puedo ir a pagar mi multa

  • Direccion: Miraflores sin numero, Esquina con Miraflores, Mezquitan CP/ 44260 Guadalajara
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 – 15:00
  • Telefono: 33 3268 2976
  • Como ​Llegar

La consulta y pago de las multas en Guadalajara, pueden ser cubiertas con tarjetas de débito o crédito. El pago responsable de multas es siempre recomendable, ya que de persistir el no pago de estas puede afectar en el bloqueo o desactivación del permiso de conducir e impide la correcta venta de vehículos bajo términos legales.

Te puede interesar: