Skip to content
Multas de transito en Mexico

Multas vehiculares en Querétaro

Si vas por la ciudad de Querétaro en México y quieres estar completamente seguro de que pagaste todas tus multas vehiculares, entonces estás en el lugar indicado. En la ciudad de Querétaro podrás consultar con facilidad si tienes multas y además podrás cancelarlas de una vez. 

Lamentablemente en la actualidad, en la ciudad de Querétaro no hay consultas o pagos en línea. Pero si existe una oficina para poder cancelar la deuda vehicular más rápido de lo que crees. Sólo debes indicar el número de la placa de tu vehículo y tu licencia de conducir para registrarte en el sistema y observar si tienes infracciones o no.

También es importante que lleves toda la documentación del vehículo, pues en algunos casos puede ser requerida. Otro detalle que no debes dejar por ningún motivo es (en caso de tenerla) la boleta de infracción o multa de tránsito. Si tienes la boleta, no está de más recordarte que tienes sólo 90 días para cancelarla desde el día de la emisión.   

¿Dónde puedo cancelar mi multa en la ciudad de Querétaro?

Si no sabes donde cancelar la infracción de tránsito en Querétaro, no te preocupes pues aquí te damos toda la información necesaria:

  • Direccion: Río Tuxpan, número 107 Desarrollo San Pablo.  Querétaro. 76130
  • Horarios: Lunes a Viernes: 8h-16h
  • Telefono: ( 442 ) 3091-400
  • Como ​Llegar
  • Dirección: Río Tuxpan, número 107 Desarrollo San Pablo, Querétaro. 76130
  • Teléfono: (442) 3091 400
  • Horarios: Lunes a Viernes desde las 8 horas hasta las 16 horas

Así que ya lo sabes, mantente al día cancelando las multas de tránsito e infracciones desde Querétaro y sin problema alguno. Recuerda lo importante que es estar al margen tanto con la ley del tránsito como contigo mismo. ¡Libérate de cualquier preocupación y consulta si debes pagar alguna multa de tránsito para que puedas cancelar de una vez en Querétaro!