Skip to content
Multas de transito en Mexico

Multas y Fotomultas en Puebla

Nuestra vida se basa en la toma de decisiones y la solución de problemas que se nos presentan de forma diaria. Entendemos a la perfección que se te olviden las multas de tu vehículo y si por otro caso lo que quieres es verificar si tu vehículo no ha cometido ningún tipo de infracción, nos alegramos al decirte que ¡Estas en el lugar adecuado!

Sin importar el tiempo y el lugar en el que te encuentres, podrás consultar tus infracciones de transito desde el día de ayer, el día de hoy, el mes pasado e inclusive durante el todo el año. Consulta multas y foto multas en Puebla de forma rápida y sencilla, con tan solo un clic e ingresar una serie de datos ya tendrás en tus manos, todo el registro de transito de tu vehículo, y podrás imprimir tu información para que hagas un respaldo del mismo.

Te recordamos que el adeudo vehicular es algo muy importante que debes tomar en cuenta cuando se trata de multas de tránsito, tenencias o refrendos en Puebla. Por lo que la consulta y la verificación vehicular, se ha convertido en uno de los procesos más demandados. Sin embargo, todo lo podrás hacer tranquilamente en tu hogar o en cualquier acceso a internet que poseas, ya con eso podrás consultar e inclusive pagar cualquier multa que tengas registrada tan solo con un par de clics.

Para realizar este rápido procedimiento, solo necesitaras ingresar al portal, introducir cuidadosamente la placa de tu vehículo sin guiones ni espacios y listo. Podrás consultar cualquier multa que tengas en Puebla. Y en el caso de que desees pagar una infracción solo deberás ingresar el número de serie de tu vehículo y el numero de placa.

¿Dónde puedo ir a pagar mi multa en Puebla?

  • Ayuntamiento de Puebla
  • Direccion: Av 2 Pte 107, Centro, 72000 Puebla
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9h-17h
  • Telefono: 222 309 4300
  • Como ​Llegar

Si eres de las personas que por razones personales no tienes acceso a internet o simplemente estas interesado en ir a pagar la multa personalmente y no deseas hacer todo el procedimiento en línea o por otro lado quieres hacer una reclamación directamente en las oficinas te dejamos los datos necesarios para que puedas ponerte en contacto de la manera que más te interese y cumplas con tus responsabilidades de tránsito.

  • Ayuntamiento de Puebla
  • Dirección: Av 2 Pte 107, Centro, 72000 Puebla
  • Horarios: lunes a viernes: 9h-17h
  • Teléfono: 222 309 4300

Te puede interesar: