Skip to content
Multas de transito en Mexico

Consulta cómo debes cancelar las multas de tránsito en Hermosillo

El estado de Hermosillo, M√©xico dispuso su propia ley en la que se public√≥ de forma actualizada en el 2019 para poder permitirles a los ciudadanos regir las multas de tr√°nsito en Hermosillo. El ayuntamiento de   all√≠ estableci√≥ que va a comenzar a cobrar la sanci√≥n m√°s baja en 10 infracciones durante el a√Īo.

Es por esto que es importante consultar constantemente las multas de tránsito en el estado de Hermosillo. Esta acción se puede realizar a través de internet en donde podrás observar con tan sólo colocar la placa del vehículo podrás pagar, verificar y verificar el estado del vehículo cuantas veces quieras. Además de esto, la mayoría de las veces muchos de estos sitios web tienen descuentos para que el adeudo vehicular se encuentre al día.

Consultar las multas de tr√°nsito en Hermosillo

Las multas de tránsito en Hermosillo le brindan la oportunidad al ciudadano de que si cancela la multa que se le asignó en menos de 24 horas ya tiene automáticamente un 50% de descuento en la misma. En este sentido, el tránsito en Hermosillo busca acabar con la corrupción existente con los pagos de las multas.

  • Direccion: Blvd. Miguel Hidalgo SN, Centro, 83000 Hermosillo, Son.
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9h-15h
  • Telefono: 01 800 00 83707
  • Como ‚ÄčLlegar

Es por esto que si deseas consultar, verificar o pagar alguna multa el gobierno de Hermosillo tiene a disposici√≥n una p√°gina web por donde pueden realizarse este tipo de pagos y evitar los gestores. Con tal s√≥lo ingresar el n√ļmero de placa de veh√≠culo podr√°s observar las multas activas y las que desees cancelar.

El cobro m√≠nimo estimado en las multas de tr√°nsito en Hermosillo es de 4.030 pesos. Esto costo es para las infracciones por conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de alg√ļn estupefaciente. El cobro m√°ximo puede tener un monto estimado de los 8.030 pesos si conduce ebrio.

El pago online de las multas de tr√°nsito en Hermosillo

El pago de las multas de tránsito en Hermosillo pueden ser canceladas a través de una página web. Además de consultar si hay alguna multa bajo la placa del vehículo se colocó. Si es así, el sistema automáticamente colocará el pago de la misma de forma inmediata donde podrás cancelarla siguiendo los pasos que se muestran en el portal web.

Es importante mencionar que se debe tener siempre a la mano el comprobante del pago de la multa. Esto con el objetivo de que se deba justificar o comprobar ante alg√ļn organismo local que efectivamente el veh√≠culo se encuentra solvente y la multa se cancel√≥ de forma pertinente.

Como pagar las fotomultas de tr√°nsito en Hermosillo

Las fotomultas en Hermosillo son otro tipo de multas que se les asignan a los conductores que son monitoreados por los equipos que se encuentran en todas las v√≠as de la ciudad. Estos equipos env√≠an la informaci√≥n de una posible infracci√≥n a la central de an√°lisis en forma de foto o tal vez v√≠deo. Es en ese momento en donde se eval√ļa si se cometi√≥ una infracci√≥n y es cuando se genera la multa al due√Īo del veh√≠culo. 

Si la persona en cuestión no cancela en el tiempo estimado la fotomulta que fue enviada a su dirección fiscal puede ser sancionada. A partir de esa sanción la persona puede tener problemas crediticios y además se le complicará a grandes rasgos la compra o la venta de los vehículos.

Las fotomultas m√°s comunes en el estado de Hermosillo

Así como existen las multas de tránsito en Hermosillo también se encuentran las fotomultas. Estas, como se explicó anteriormente son detectadas por los diferentes equipos que se encuentran en la ciudad. Las fotomultas más comunes son las que se mencionan a continuación:

  • Pasarse el sem√°foro en rojo
  • No respetar los pare
  • Conducir con exceso de velocidad
  • Transitar en las zonas prohibidas
  • Parquear en zonas que no est√°n permitidas
  • No respetar los rallados o las cebras
  • Transitar con veh√≠culos pesados por el carril izquierdo de las v√≠as
  • No cumplir con el pico y placa 

Contacto y dirección de los entes para cancelas las multas de tránsito en Hermosillo

Anteriormente se mencion√≥ que el pago de las multas de tr√°nsito en Hermosillo puede ser realizado v√≠a web. Aunque, si se desea pagar de manera presencial en alg√ļn tipo de oficina local y la dependencia de Jefatura de Polic√≠a Preventiva y Tr√°nsito Municipal te puedes acercar en esta direcci√≥n: Reforma #235 Esquina con avenida Veracruz, Colonia San Benito C.P 83190 o tambi√©n te puedes acercar al ayuntamiento que se encuentra ubicado en el Boulevard Hidalgo y Comonfort Centenario C.P 83260, en Hermosillo.

Tambi√©n puedes contactar a las oficinas que se mencionan anteriormente a trav√©s del siguiente n√ļmero de tel√©fono: (662) 2893032 y el 01 800 00 83707. El horario de atenci√≥n de estas oficinas es de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 03:00 pm aproximadamente. 

Te puede interesar: