Skip to content
Multas de transito en Mexico

Multas de tránsito en Nuevo León

Todos nos hemos comido alguna vez en nuestras vidas una multa en nuestros vehículos. Sin embargo, son tantas las ocupaciones diarias que podemos tener que se nos olvida por completo pagar o saber si tenemos algún tipo de infracción. Es por ello, que la tecnología hace presencia para lograr, más comodidad a los usuarios a la hora de consultar el estado de cuenta de tu vehículo para saber si posees una multa de transito en tu localidad de Nueva león.

Ahora bien, puedes realizar este tipo de consultas totalmente en línea y tranquilamente en la comodidad de tu casa, oficina y en cualquier lugar que creas oportuno para realizar este tipo de consultas. Y no solo eso, ya que también podrás realizar el pago de tus infracciones de forma completamente segura y rápida a través del portal web, ofreciéndote un trámite rápido sin la necesidad, de ir a las oficinas correspondientes y tener que hacer largas filas.

Es claro, que los procesos de pagos y de monitoreo han sido actualizados para que el usuario se ahorre tiempo y esfuerzo durante el procedimiento, sin embargo, ¿Cómo puedo acceder al sistema? Pues muy sencillo, solo deberás ingresar la placa de tu vehículo sin guiones, ni espacios y ya con ello podrás acceder al sistema y consultar cualquiera de tus multas de transito en Nueva León. A demás de ello, también podrás consultar costos, descuentos, pagos e impresión de recibos. Ponte al día ya.

¿Dónde pago mis multas en Nuevo León?

La pregunta correcta seria ¿En donde pago mis multas con la mayor comodidad posible? Y la respuesta correcta seria, en el portal web. Debido a su increíble comodidad y fácil uso y acceso podrás culminar con tus pagos de manera casi que rápida y sin ningún tipo de complicaciones. Con tan solo ingresar la placa de tu coche ya podrás poseer todo el acceso y visualizar tus informes de tránsito, sin necesidad de tomarte la molestia de ir de manera presencial, todo está en tus manos y en la comodidad de tu hogar.

  • Direccion: Palacio Municipal de Monterrey: Zaragoza Ote. S/N. Col. Centro, CP 64000, Monterrey, N.L
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9h -17h
  • Telefono: 81 8130 6565
  • Como ​Llegar

Pero si tienes cualquier duda o inquietud con respecto a este sistema automatizado, te daremos una dirección en Monterrey y su número telefónico para que consultes de manera personal:

  • Dirección: Palacio Municipal de Monterrey: Zaragoza Ote. S/N. Col. Centro, CP 64000, Monterrey, N.L
  • Horarios: lunes a viernes: 9h -17h
  • Teléfono: 81 8130 6565

Te puede interesar: