Skip to content
Multas de transito en Mexico

Multas de tránsito en Chihuahua

¿Tienes multas pendientes? ¿Sabes cuál es el mejor medio para cancelarlas? Pues bien, llegaste al sitio indicado. La forma más cómoda de consultar las multas de tránsito en Chihuahua es de forma online.

Esta facilidad se les ha dado a los usuarios para que no tengan que gastar mucho tiempo en dicho proceso. Lo mejor del caso, es que también puedes pagar las deudas que tengas con el estado a través de internet.

Consultar las multas de tránsito en Chihuahua

Para consultar de forma online nuestras multas de tránsito en Chihuahua debes dirigirte a la siguiente página web:

Seguidamente, solo necesitaras de tu número de placa para consultar si tienes alguna multa de tránsito.

No importa que tengas moto, coche, camión u cualquier otro medio de transporte. Como ves, es realmente sencillo consultar si tenemos alguna multa, como se encuentra el estado de la misma y de igual forma, pagarla.

El proceso es sencillo, fácil, cómodo y no tiene ninguna complicación. Resaltar que puedes cancelar esta deuda de forma online por medio de tarjeta de débito o crédito. La mayoría de las veces existen descuentos para que tu adeudo vehicular este al día y de esta forma evitar los inconvenientes a futuro.

Debes recordar lo siguiente, el tener multas y no pagarlas impide que puedas vender el vehículo. Sumándole el hecho de no poder optar por una renovación de la verificación vehicular, tampoco podrás renovar tu licencia de conducción.

¿Dónde pagar las infracciones en Chihuahua?

  • Direccion: Av. Independencia 209, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih.
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 – 15:00
  • Telefono: ​01 800 8496-377
  • Como ​Llegar

Cualquier duda que tengas con respecto a las infracciones en Chihuahua las puedes aclarar en la dirección que te daremos a continuación o llamar por teléfono. De igual forma, puedes realizar trámites allí sobre la tenencia o el refrendo de tu vehículo. Los datos son los siguientes:

  • Dirección: Av. Independencia 209, Zona Centro, 31000 Chihuahua, Chih.
  • Horarios de atención: lunes a viernes desde las 9am hasta las 3pm (9:00 – 15:00)
  • Teléfono: 01-800-8496-377

Te puede interesar: