Skip to content
Multas de transito en Mexico

Multas de tránsito en Aguas Calientes

Las infracciones de transito pueden ocurrir por diversos factores y es nuestra responsabilidad pagar las multas por ellas. La buena noticia, es que a los usuarios se les ha facilitado mucho esta tarea con el transcurso de los años. Se puede consultar y pagar en línea cualquier Multa de tránsito en Aguas Calientes.

Consultar y pagar multas de tránsito en Aguas Calientes

Primeramente, hay que decir que si buscas una constancia de no adeudo para las multas de transito deberás dirigirte al Palacio Municipal. La obtención de este documento se hace en la caja, allí debes cancelar los 31 pesos que cuesta el trámite.

Con solamente la placa de nuestro vehículo puedes verificar todas las infracciones que tenga tu coche, moto o camión. Para hacer esto debes dirigirte a la siguiente página:

De allí, si tienes alguna Multa de tránsito en Aguas Calientes puedes cancelarla con tu tarjeta de debito o crédito. Ten en cuenta lo siguiente, si cancelas la multa con esta forma de pago, podrás aprovechar un descuento añadido.

Recuerda que el no pagar impide que puedas vender tu medio de transporte, sumándole el hecho que no optar por una renovación de la verificación vehicular o tener una reexpedición de la licencia.

¿Dónde pago mis multas de tránsito en Aguas Calientes?

El 15% de las infracciones de transito ocurren debido al estacionamiento en línea amarilla. Por su parte, si quieres ir personalmente a poner una reclamación, pagar o simplemente consultar alguna infracción debes dirigirte al Ayuntamiento de Aguas Calientes. La dirección es la siguiente:

  • Direccion: Plaza Patria S/N Zona Centriço, Ags. CP/ 20000
  • Horarios: Lunes a Viernes: 08:00 – 15:30
  • Telefono: (449) 9101010
  • Como Llegar

Como ves, es realmente sencillo cancelar una multa u alguna infracción. Es responsabilidad de cada ciudadano cancelar la deuda respectiva que este tenga con el estado. Mas aun, cuando se ponen estas facilidades a su disposición.

Te puede interesar: